Venciendo temores

AutorMichelle Freyria

La atracción por el tema de la muerte y una batalla contra las adicciones, además de la pérdida de seres queridos, forman una parte importante del impulso creativo de Tobias Grave, vocalista de la banda estadounidense Soft Kill.

Junto a Conrad Vollmer (guitarra), Owen Glendower (bajo) y Adam Bulgasem (batería), este cuarteto de post-punk, que también recurre a los toques de new wave, llega a la Ciudad para presentar Savior, material donde Grave rinde tributo a la vida.

"El disco fue escrito en el hospital, cuando mi hijo pasaba por una situación crítica. Nació muy enfermo, por eso necesitaba una manera de expresar mi dolor durante un mes totalmente agotador. Afortunadamente sobrevivió, y el disco quedó como una oda a la vida".

A través de las 10 canciones que incluye este álbum, Soft Kill toca temas oscuros, aunque de igual manera navega entre momentos eufóricos, pero de toque introspectivo.

"Todo lo que está en las piezas es algo que viví: perder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR