Le vende al IMSS ex jefe de Compras

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- Óscar Arellano Pérez, ex titular de la Coordinación Técnica de Bienes y Servicios del IMSS, pasó de asignarle contratos millonarios a Grupo Fármacos Especializados a ser directivo de esa empresa.

Arellano, quien ingresó al IMSS en 2006, ocupó distintos puestos, el último de ellos, de mayo de 2011 a febrero de 2013, como responsable de las compras de bienes terapéuticos y no terapéuticos. En ese cargo firmó varios contratos con Grupo Fármacos Especializados.

El ex servidor público ahora funge, desde el 1 de octubre, como director comercial de la empresa que año tras año es la que más bienes le vende al Seguro Social.

En 2011 sumó contratos por 4 mil 572 millones de pesos; en 2012, 13 mil 604 millones; en 2013, por 6 mil 136 millones, y, en lo que va de este año, lleva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR