Vende Luis Miguel casi 5 mil boletos

AutorCarolina Martínez

Sin aglomeraciones ni largas colas, pero con congestiones en las líneas de Ticketmaster, inició ayer la preventa para los dos conciertos de Luis Miguel que dará en la Ciudad, y los resultados constituyeron un récord para "El Sol".

La venta de ayer fue la más alta registrada en un primer día, con casi 5 mil localidades vendidas -hasta poco después de las 18:00 horas de ayer- para sus dos fechas en el Auditorio Telmex, los próximos 12 y 13 de febrero del 2009.

La cifra representa poco más del 25 por ciento de las 18 mil localidades que se ofrecen para los dos recitales, 9 mil para cada concierto, de acuerdo con información proporcionada por fuentes cercanas a los organizadores, quienes pidieron el anonimato.

Hay que recordar que en sus tres visitas previas a la Ciudad, en el Estadio 3 de Marzo, Luis Miguel registró también un gran número de boletos vendidos en preventa para tarjetahabientes.

Como fuera el caso de la preventa del 2001 para su concierto del 28 de febrero del 2002, pues más de mil localidades se habían vendido hasta las 18:00 horas en su primer día, a través del sistema Ticketmaster.

Para la preventa del 2003, el número aumentó a 3 mil 500 localidades para los recitales que ofreció en el 2004; mientras que en en diciembre del 2005, se agotaron los 500 boletos VIP, con un precio de 4 mil pesos cada uno, y todos los asientos de la zona de 2 mil pesos se agotaron en menos de media hora para sus conciertos de marzo del 2006.

Sin embargo el récord impuesto por Madonna en la preventa para tarjetahabientes, de 96 mil boletos agotados en menos de tres horas para las dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR