Venden drogas madre y vástago

AutorSantiago Vega

Además de los lazos familiares y el fervor por Jesús Malverde, una mujer y su hijo compartían el mismo negocio: presuntamente vendían droga al menudeo.

Pero la fe que le tenían al llamado "Santo de los Narcos" no los salvó de las esposas y los barrotes, pues los dos familiares fueron detenidos por agentes de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco.

Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) realizaron un cateo en la Calle Miguel Blanco 13, en la Colonia Toluquilla, Municipio de Tlaquepaque.

Fue ahí donde los federales detuvieron a Elena Valenzuela Gueta, de 40 años, y a su hijo Víctor Manuel Rojas Valenzuela, de 20, debido a que en la finca se encontraron 18 envoltorios en los que estaban distribuidos 17 gramos de cocaína en polvo.

Dentro del domicilio también había una bolsa con ocho gramos de mariguana, una pistola calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles, un arma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR