Vendrá Vargas Llosa a GDL

AutorRebeca Pérez Vega

Mario Vargas Llosa estará en Guadalajara en mayo de 2019 para encabezar la agenda literaria y académica de la cátedra y el premio que llevan su nombre.

"Para este año hay noticias, primero la confirmación oficial de que va a estar presente y presidiendo todos esos actos, Mario Vargas Llosa, porque tiene un renovado interés porque el premio se solidifique en Guadalajara", anunció el titular de la cátedra, JJ Armas Marcelo.

Este espacio de reflexión -sobre la literatura hispanoamericana y divulgación del legado literario del autor peruano ganador del Nobel de Literatura- se realizará del 26 al 31 de mayo en el Conjunto de Artes Escénicas, completó el presidente de la Feria Internacional del Libro, Raúl Padilla López.

La Cátedra Vargas Llosa nació en 2011 como una iniciativa de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, en colaboración con organizaciones educativas y culturales de países como México, España, Perú y Colombia.

Desde 2014 la cátedra también organiza el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR