'Vengo a ser feliz'

AutorÉrick Rodríguez

MONTERREY.- Ver a su familia crecer en México y jugar por cosas importantes, como un Mundial de Clubes, convencieron a Carlos Salcedo de firmar con los Tigres.

El mundialista mexicano, quien llega del Eintracht Frankfurt alemán, fue presentado anoche como refuerzo, ante poco más de 6 mil aficionados en la tribuna y 300 en la cancha.

"Llego en el momento en que quiero disfrutar el futbol y formar mi familia en mi País. Muchas veces no ven la parte del ser humano y critican al futbolista, entonces, tuve la no fortuna de perder un hijo en Italia, en un país donde no conocíamos a nadie y es difícil, entonces, empiezas a madurar, ver y saber que ahora que llegó un hijo debo tomar decisiones por su bien y quien sea papá lo entenderá, quien no lo quiera entender, no me afecta ni me beneficia", expresó el defensa.

"Vengo a ser feliz y esa felicidad la voy a compartir en el campo, como muchos saben, yendo a todo en cada jugada; eso es lo que necesita Carlos Salcedo. Estoy muy contento de estar acá, es una felicidad que no puedo explicar".

¿Qué te hace regresar cuando muchos quieren estar en Europa?

"Venir a un club que viene siendo ganador, la historia que tiene, lo que pelea año tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR