'He venido gratis aquí, me sale del alma'

AutorYolanda Martínez

Corresponsal

LA HABANA.- Vestida con una camiseta de Paz sin Fronteras, la puertorriqueña Olga Tañón fue la primera, de los 14 artistas de seis países invitados, en llegar ayer a La Habana para participar este domingo en el concierto de Juanes, en esta ciudad.

"Será maravilloso. Haré bailar a todo el mundo", dijo Olga Tañón en el aeropuerto José Martí, donde fue recibida por el viceministro de Cultura y presidente del Instituto cubano de la Música, Abel Acosta.

En rueda prensa ofrecida después en el Hotel Nacional donde se aloja, la intérprete de "Cuando Tú No Estás" y "Chico Malo" -temas que no han dejado de sonar por la radio cubana durante todo el día- dijo que vino a cantar a los cubanos.

"Mi bandera es la música. He venido de gratis aquí porque me sale del alma. Quiero regalar el talento que Dios me dio a la gente que no lo pueda pagar. Mi mamá y mi papá me enseñaron a respetar las opiniones de los demás. Y yo no vengo para hablar de política".

Olga "Cañón", como la llaman sus fans...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR