Venta sin orden

AutorPatricia Riba

La venta de boletos para el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas empezó ayer y debido a la mala organización y retraso varios aficionados se fueron con las manos vacías.

La gente empezó a llegar al Estadio Jalisco y al Club Guadalajara desde las 6:00 horas con el afán de asegurar su lugar para el encuentro del sábado, pero para quienes llegaron un poco más tarde no valió la pena el esfuerzo ya que en el momento en que se abrieron las taquillas apareció el desorden y algunos perdieron su lugar original.

Aunque el Club Guadalajara había anunciado que la venta empezaba a las 14:00 horas, fue hasta poco después de las 16:00 cuando se abrieron únicamente dos de las taquillas del inmueble.

Debido a la falta de vigilancia, la gente se empezó a meter en la fila y fue tal el caos que tuvieron que cerrar las ventanillas para que las personas se tranquilizaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR