La veo o no la veo

AutorEduardo Molina y Edgardo Reséndiz

MINISERIE

HBO

UN MUNDO ALTERNO

Eduardo Molina

La miniserie The Plot Against America es un drama de seis capítulos que narra un universo alterno, donde Franklin D. Roosevelt es derrotado por Charles Lindbergh en las elecciones de 1940, y de esa manera el involucramiento de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial es radicalmente diferente.

El proyecto está basado en la novela de Philip Roth publicada en 2004, y la historia es vista a través de una familia judía de New Jersey, que ve su vida afectada por el racismo y el odio que provocan las ideas de Lindbergh.

Con una producción muy bien lograda, la serie es un drama muy necesario en una época en la que el mundo se divide por los discursos de odio.

Impacta la visión de los niños de la familia, que no logran entender del todo la razón por la que ser diferentes puede ser peligroso.

Su elenco es de primer nivel, ya que incluye a figuras como Winona Ryder y John Turturro, así como a la actriz Zoe Kazan.

Muy recomendable darle un vistazo a la serie, que seguramente figurará en la próxima entrega del Emmy a lo mejor de la televisión.

La producción estrena capítulos nuevos cada lunes.

THE PLOT AGAINST AMERICA

Temporada: 6 episodios

Año: 2020

Elenco: Winona Ryder, Zoe Kazan, Morgan Spector y John Turturro

ROTTEN

85%

METACRITIC

81%

LA VEO

SERIE

Prime Video

FLEABAG

Una de las series más premiadas de los últimos años es esta joya británica creada, escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge. La actriz interpreta a una mujer con mala suerte en el amor y explora la relación que lleva con su peculiar familia. Eso sí, hay que acostumbrarse al estilo de comedia, que pone a la protagonista hablando directamente con el tele espectador en todo momento. Vale la pena aclarar también que es una serie para adultos por su franco manejo de la sexualidad. Una gran comedia que te deja con ganas de más capítulos, ya que por desgracia solo se produjeron 12. (Eduardo Molina)

Temporada: 2 (12 EPISODIOS)

Año: 2016-2019

Elenco: Phoebe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR