La veo o no la veo

AutorEduardo Molina y Eduardo Molina

REALITY

NETFLIX

RESULTA ORIGINAL

Eduardo Molina

¿Son los jóvenes mejores para seguir instrucciones que los mayores? ¿Afecta el físico al momento de condenar a alguien? ¿Quién gana la batalla de los sexos?

Esas son sólo algunas de las preguntas que pretende resolver el reality 100 Humanos.

Planteada como un experimento social, la serie junta a 100 individuos de diferente edad, sexo, raza y estrato social.

El propósito es intentar contestar algunas preguntas sobre las diferencias entre los humanos realizando experimentos con ellos.

Así, por ejemplo, plantean un escenario ficticio para ver si las mujeres son más puntuales que los hombres y en otro momento prueban la memoria de la gente en base a rangos de edad.

Con invitados que intentan interpretar los datos, la serie es tremendamente entretenida, y si bien los experimentos no tienen una base científica con una muestra representativa del mundo las respuestas a las interrogantes resultan sorpresivas en algunos casos.

El capítulo dos, que habla sobre la manera en que se comportan las personas en diferentes situaciones en base a rango de edad, es particularmente interesante y original.

El manejo del humor a costa de los participantes a veces no da en el clavo, pero los conductores hacen lo que pueden en episodios cortos y editados de manera ágil.

100 HUMANS

TEMPORADA: 1 (8 capítulos)

AÑO: 2020

ELENCO: Alie Ward, Sammy Obeid y Zainab Johnson

LA VEO

PELÍCULA

AMAZONPRIME

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO

Lo más interesante de La Resurrección de Cristo es el enfoque novedoso y contemporáneo hasta cierto punto que da a la historia. A un tribuno romano le encargan localizar el cuerpo de Cristo que ha desaparecido del sepulcro tres días después de su muerte y que sus adeptos dicen que ha resucitado. Ese es el punto de partida para narrar la investigación policíaco forense en la que surgirán revelaciones que pondrán en juego la objetividad del agente. Decorosamente producida y actuada, la cinta resulta palomera y entretenida, aunque un poco catequizante y ñoña. Funciona si no se le pide mucho y es ideal para estas fechas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR