La veo o no la veo

AutorEduardo Molina y Edgardo Reséndiz

SERIE

Apple TV+

TIENEN MUCHA QUÍMICA

Eduardo Molina

Una joven pareja, Nikki y Jason, quieren tener un hijo a como de lugar en la comedia británica Trying.

La serie plantea un vistazo a un tema que quizás esta ya muy visto, la adopción, y las complicaciones para lograrlo.

¿Qué la hace diferente en un universo que ha manejado estas situaciones hasta el cansancio?

De entrada un guion muy fresco, que presenta a dos personajes que mueren de ganas de tener un hijo, pero al mismo tiempo piensan que no están capacitados para ser seleccionados por la agencia de adopción.

Por un lado Nikki esta llena de complejos y temores, y Jason parece no estar preparado para hacerse responsable de algo en la vida.

Rafe Spall y Esther Smith tienen magnifica química y hacen personajes memorables y entrañables. Uno de los mejores capítulos es sobre ellos cuidando a los hijos de unos amigos.

Además, la sensacional Imelda Staunton aparece en un personaje de soporte como la trabajadora social encargada de la adopción.

La serie, que consta de ocho capítulos de media hora, tiene un ritmo maravilloso y mucho humor, pero sobre todo corazón.

Trying es el tipo de serie que se disfruta de principio a fin.

TRYING

TEMPORADA: 1 (8 capítulos)

AÑO: 2020

ELENCO: Rafe Spall, Esther Smith e Imelda Staunton

ROTTEN

86%

METACRITIC

67%

LA VEO

PELÍCULA

AmazonPrime

READY PLAYER ONE

Steven Spielberg ofrece uno de sus trabajos más efectivos en el plano del entretenimiento comercial, sin dejar a un lado que la cinta tiene un poderoso mensaje sobre el mundo en el que nos movemos. La cinta futurista habla de una era donde la gente se encuentra obsesionada con los mundos virtuales, una analogía del momento en que vivimos, pero aplicada a un plano donde vivir una realidad alterna es más interesante que la misma realidad. Ahí, un joven se involucra en un juego por obtener el poder de ese mundo y para esto debe superar tres retos. La cinta es una delicia para los amantes de la cultura pop, con literal docenas de referencias de cine y videojuegos. (Eduardo Molina)

READY PLAYER ONE

DURACIÓN: 2 hr 20 min

AVENTURA CIENCIA FICCIÓN

AÑO: 2018

ELENCO: Tye Sheridan, Olivia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR