La veo o no la veo

AutorEdgardo Reséndiz y Eduardo Molina

SAGA

FOX

Amazon Prime

GRANDES AVENTURAS

Edgardo Reséndiz

Indiana Jones es un personaje emblemático en la historia del cine de entretenimiento.

Surgido de la imaginación de George Lucas y Philip Kaufmann, materializado por Steven Spielberg, y encarnado por Harrison Ford, este audaz arqueólogo, a lo largo de 27 años, redefinió el género de acción, aventura y fantasía.

En Los Cazadores del Arca Perdida, situada en 1936, emprende la búsqueda del Arca de la Alianza cuyos poderes han estimulado la codicia de los Nazis, que ven en ellos una forma de derrotar a sus adversarios.

Un año antes, en 1935, visita la India para encontrar una mítica piedra, pero lo que encontrará es una espeluznante secta que practica sacrificios humanos. Esto es la trama de Indiana Jones y El Templo de la Perdición.

Indiana Jones y La Última Cruzada ocurre en 1938, cuando su padre, el profesor Henry Jones, se pierde durante una expedición en busca del Santo Grial y termina enfrentándose nuevamente con los Nazis de Adolfo Hitler.

En Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal el arqueólogo aventurero se ve envuelto en una intriga con los soviéticos para descubrir el misterio tras un misterioso artefacto de cristal con forma de calavera.

Si bien, la primera de las cuatro es considerada ya un clásico moderno del cine de aventuras y las tres restantes no están al mismo nivel, las cuatro resultan divertidas y muy bien contadas.

Además está el carisma de Ford que puede perfectamente sostener la saga completa y hace perfecta química con sus compañeros de elenco en cada filme.

RAIDERS OF THE LOST ARK

AÑO: 1981

INDIANA JONES AND THE TEMPLE OF DOOM

AÑO: 1984

INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE

AÑO: 1989

INDIANA JONES AND THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL

AÑO: 2008

PELÍCULA

Cinépolis Klic

iTunes

ZOMBIELAND: TIRO DE GRACIA

Ni parece que pasaron 10 años entre las películas de Zombieland, ya que los actores mantienen esa frescura. En la secuela la menor del grupo decide que quiere algo más de la vida y las lealtades y conexiones entre ellos se ponen a prueba. La cinta es una delicia, ya que mantiene el mismo tono desenfrenado y el humor negro que conquistó hace una década. A Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin se les unen Rosario Dawson y Zoey Deutch, con dos personajes que aportan humor a la historia. Y sin duda Deutch se roba la película en sus escenas al interpretar a una despistada rubia que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR