La veo o no la veo

AutorEdgardo Reséndiz y Eduardo Molina

PELÍCULA

Cinépolis Klic

iTunes

MAURICO OCHMANN Recomienda

Invitado

"Tengo muchas películas que me gustan, obviamente, pero ahorita estoy viendo mucha película infantil o de Disney por mi bebé (Kailani , de dos años).

"Tengo muchas muy buenas favoritas por diferentes razones, pero les puedo recomendar una que ahora me viene a la mente hablando de los hijos: se llama La Princesita, de Alfonso Cuarón.

"La recomiendo porque es muy linda cinematográficamente y me gusta mucho porque habla de esta niña que tuvo sus pérdidas, pero al final se encuentra a ella misma en ese orfanato".

A LITTLE PRINCESS

DURACIÓN: 1 hr 37 min

DRAMA FANTASÍA / AÑO: 1995

ELENCO: Liesel Matthews, Eleanor Bron y Liam Cunningham

LA VEO

SERIE

AmazonPrime

TERROR CREATIVO

Edgardo Reséndiz

La novela de horror sobrenatural de Joe Hill es la base de una serie juvenil de drama y misterio, muy en el tono de Stranger Things de Netflix.

Cuenta la historia de un hombre inmortal llamado Charlie Manx que roba el alma de los niños con la promesa de llevarlos a Christmasland, pero Vic McQueen, una joven artista de origen humilde, tiene la capacidad de rastrearlo y detenerlo, y luchará por ello.

Está ubicada en un pintoresco poblado de Iowa lleno de misteriosos rincones donde todo puede pasar, desde inexplicables y horrendos crímenes hasta la aparición de puentes fantasmas y que al cruzarlos conceden deseos.

Su referencia principal en todo caso sería el universo de las novelas de Stephen King, al que pareciera rendir un homenaje.

NOS4A2 está muy bien producida, sin excesos innecesarios, ya que su impacto radica en un guion bastante sólido y creativo.

La narrativa mantiene la tensión en un nivel alto en todo momento, lo cual redunda en capítulos que se encadenan perfectamente y no te dejan ir, literal, hasta que no terminas la temporada.

El elenco es muy bueno interpretando personajes complejos, muy interesantes, ambiguos y misteriosos.

Destacan los trabajos de Aishleigh Cummings y Zachary Quinto como Vic y Charlie, respectivamente.

NOS4A2

TEMPORADA: 1 (10 capítulos)

AÑO: 2019

ELENCO: Ashleigh Cummings y Zachary Quinto

ROTTEN

68%

METACRITIC

47%

LA VEO

PELÍCULA

HBO

DETECTIVE PIKACHÚ

Para toda una generación, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR