La veo o no la veo

PELÍCULA

AmazonPrime

ABRÓCHENSE EL CINTURÓN

Edgardo Reséndiz

7500 es un thriller de los llamados de "Alto Concepto", ya que su argumento se puede resumir en unas cuantas palabras: un joven piloto norteamericano tiene que enfrentar y sobrevivir a un ataque de terroristas islámicos en pleno vuelo.

La situación no es nada nuevo, de hecho puede parecer hasta previsible, pero es su factibilidad lo que le añade un atractivo extra al thriller. Y lo interesante aquí es la manera en qué está contada.

El guion del propio director Patrick Vollrath en colaboración con Senad Halilbasic ubica toda la acción en el reducido espacio de la cabina de pilotos del avión, con muy pocos actores y recursos de producción, pero con una enorme efectividad.

El manejo de la tensión es magistral y Joseph Gordon-Levitt logra un trabajo que conecta con la audiencia para llevarlo a un intenso viaje emocional que hace que el tiempo se vaya sin sentir, pero siempre al borde de la butaca.

7500 es una co producción alemana, austriaca y norteamericana y eso se nota, porque desafía la corrección política tan de moda en la actualidad y busca ubicarse más en el plano de la actualidad, sin dejar de ser entretenimiento.

7500

DURACIÓN: 1 hr 33 min

THRILLER

AÑO: 2020

ELENCO: Joseph Gordon-Levitt, Omid Memar, Aylin Tezel, Karlo Kitzlinger y Murathan Muslu

ROTTEN

68%

METACRITIC

58%

LA VEO

PELÍCULA

FOX

RASCACIELOS

Dwayne Johnson "La Roca" se ha vuelto especialista en llevar a la pantalla premisas del pasado actualizadas para las nuevas generaciones en productos que si bien no son memorables resultan palomeros. Aquí es una mezcla entre Infierno en la Torre y Duro de Matar que funciona por el carisma de su estrella y por un par de elaboradas escenas de acción. En la cinta, Johnson es un especialista en seguridad que tiene a su familia atrapada en un edificio en llamas, producto de un ataque criminal. De entrada es el tipo de películas donde es necesario dejar la lógica afuera, ya que si piensas medio minuto, no hay manera de justificar tanta cosa. La cinta es como una montaña rusa: ligera, emocionante y veloz. (Eduardo Molina)

SKYCRAPER

DURACIÓN: 1 hr 42 min

ACCIÓN AVENTURA

AÑO: 2018

ELENCO: Dwayne Johnson, Neve Campbell y Noah...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR