La veo o no la veo

AutorEdgardo Reséndiz y Eduardo Molina

SERIE

Netflix

UN THRILLER QUE FUNCIONA

Edgardo Reséndiz

No Te Puedes Esconder es una serie de suspenso dramático producción de Telemundo International y grabada en España y México y que resulta una buena opción para el público que gusta del género.

Cuenta la historia de Lidia, una enfermera, y Amalia, su hija, que tienen que dejar México después de testificar contra Alejandro, su marido, y entran a un programa de protección de testigos de la DEA que les da una nueva identidad y las reubica en Madrid.

Pero todo se complica a partir del asesinato de la esposa de un prominente político, la aparición de un sicario que busca matar a Lidia, pero al que ella le salva la vida, y el secuestro de Amalia.

El argumento está bien desarrollado para que ni la tensión ni el interés se pierdan y la audiencia permanezca ganchada.

Los personajes y las situaciones son bastante atractivos e interesantes y el guion se mantiene en la línea de lo verosímil dentro de las convenciones del género, claro.

La realización es buena, al igual que la producción. Destaca la fotografía que aprovecha muy bien las locaciones, sobre todo en España.

Pero lo mejor de todo es su elenco. Todas las actuaciones están en la línea que marca la historia y son uniformes.

Blanca Soto e Iván Sánchez son figuras consolidadas en televisión, pero la inclusión de Eduardo Noriega y Maribel Verdú, importantes figuras del cine español, le dan a la serie un nivel verdaderamente internacional.

NO TE PUEDES ESCONDER

TEMPORADA: 1 (10 episodios)

AÑO: 2019

ELENCO: Blanca Soto, Eduardo Noriega, Maribel Verdú, Iván Sánchez, Samantha Siqueiros y Plutarco Haza

LA VEO

CLÁSICO

Cinépolis Klic

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Le duela quien le duela, es un clásico de clásicos y, quizá, la película más célebre de la historia del cine. A 81 años de su estreno, la adaptación fílmica de la también clásica novela de Margaret Mitchell fue retirada temporalmente hace unos días de la plataforma HBO MAX, en EU, acusada por un sector del público actual de no ser políticamente correcta y de ofrecer una postura favorable a la esclavitud. Eso deberá decidirlo cada espectador, teniendo en cuenta el contexto de su producción. Lo que es innegable es su vigencia, su extraordinaria narrativa con un carácter épico capaz de emocionar y mantener el interés a lo largo de casi cuatro horas , su monumental producción y su elenco legendario. Es una experiencia fílmica que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR