La veo o no la veo

SERIE

AmazonPrime

FUNCIONAN SUS PERSONAJES

Edgardo Reséndiz

La dinámica de la vida amorosa es un asunto recurrente en el cine, la televisión, la literatura, el teatro y la música para público de cualquier edad.

Cómo Sobrevivir Soltero le habla de ello a los adultos jóvenes de clase media y clase media alta con su lenguaje franco y sin tapujos, sus conflictos, sueños y expectativas.

Creada por Sebastián Zurita, Emiliano Zurita y Marcos Bucay, en tono de comedia ligera con elementos de drama plantea la historia de un grupo de amigos en sus 30's que viven un periodo de ajuste que los transformará para siempre.

El personaje central es Sebastián, un actor de un solo éxito que proyecta casarse con su novia de varios años, pero algo sale mal a la hora de la propuesta y su "banda" deberá apoyarlo en la reconstrucción personal.

Está bien contada, es muy entretenida y los personajes interesantes y satisfactoriamente desarrollados. Incluye cameos de Martha Higareda, Ela Velden, Vadhir Derbez, Christian Chávez, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Victoria Volkova, Izan Llunas, Ramiro Fumazoni, Kika Édgar, Roberto Palazuelos y Pepillo Origel.

Cómo Sobrevivir Soltero se recomienda sólo para audiencias adultas por su contenido.

CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO

TEMPORADA: 1 (10 capítulos)

AÑO: 2020

ELENCO: Sebastián Zurita, Pamela Almanza, Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo, Fabrizio Santini, Tato Alexander, Octavio Hinojosa y Justina Bustos

LA VEO

CLÁSICO

Cinépolis Klic

iTunes

ATRACCIÓN FATAL

A 37 años de su estreno sigue siendo un thriller poderoso, efectivo y con una excelente manufactura. Parte del extraordinario guion de James Dearden, basado en su cortometraje Diversión de 1980, que crea un triángulo amoroso con personajes interesantes y plenos de matices. Cuenta la historia de la aventura amorosa de un hombre casado que se convierte en una pesadilla y que puede leerse como una alegoría del sida, cuya epidemia fue uno de los sucesos que marcaron a los años 80. Además del impecable manejo de los recursos del thriller por parte del director Adrian Lyne, lo memorable de esta cinta son las actuaciones de Michael Douglas y Glenn Close. Eviten verla en FOX, porque en su copia no están los últimos cuatro minutos. (Edgardo Reséndiz)

FATAL ATTRACTION

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR