La veo o no la veo

AutorEduardo Molina y Edgardo Reséndiz

PELÍCULA

NETFLIX

UN DIVERTIDO VIAJE MUSICAL

Eduardo Molina

Lars y Sigrit viven en un pueblo pesquero de Islandia y tienen un gran sueño desde que eran pequeños: Ganar el Festival de Eurovisión.

Su carrera rumbo al certamen y superar sus traumas personales son la trama de la divertidísima comedia Festival de la Canción de Eurovisión: La Historia de Fire Saga.

La cinta se burla un poco de la obsesión con el festival y de los números musicales hasta cierto punto estrafalarios que ocurren en el certamen.

Will Ferrell esta sensacional como Lars, pero la película le pertenece a Rachel McAdams como Sigrit, es el corazón de la película y la actriz es maravillosa en la comedia, aunque su voz fue doblada en los números musicales.

También se luce Dan Stevens como el participante ruso, y logra ser un villano muy digno con su propio arco en la historia.

Las canciones son parte del atractivo de la cinta, dirigida por David Dobkin (Wedding Crashers) y tengan por seguro que terminarán tarareando "Double Trouble" y buscándola en Spotify.

También tiene un número musical maravilloso con algunos participantes reales del festival que incluye música de Cher, Madonna, Black Eyed Peas y Abba.

La cinta es de el tipo de comedias que te dejan con una gran sonrisa y te ponen de muy buen humor. Algo necesario en nuestros tiempos.

EUROVISION SONG CONTEST:

THE STORY OF FIRE SAGA

DURACIÓN: 2 hrs 3 min

AÑO: 2020 COMEDIA MUSICAL

ELENCO: Rachel McAdams, Will Ferrell, Demi Lovato, Dan Stevens y Pierce Brosnan.

ROTTEN

62%

METACRITIC

49%

LA VEO

PELÍCULA

HBO

NOSOTROS LOS NOBLES

Es uno de los más grandes éxitos del cine mexicano de esta década. Las aventuras de tres chicos ricos que con engaños tienen que aprender a valerse por sí mismos se convirtió en un moderno clásico de la comedia. Dirigida por Gary Alazraki con un guion de Adrián Zurita y Patricio Saiz inspirado en la cinta El Gran Calavera de Luis Buñuel (México, 1949) plantea una serie de situaciones cómicas basadas en el choque de las costumbres de un grupo social inmerso en el opuesto. La película sirvió de lanzamiento para las carreras internacionales de Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, pero todo el elenco logró un trabajo entrañable. Es diversión garantizada. (Edgardo Reséndiz)

NOSOTROS LOS NOBLES

DURACIÓN: 1hr 48 min

COMEDIA

AÑO: 2013

ELENCO: Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil e Ianis Guerrero

ROTTE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR