La veo o no la veo

AutorEdgardo Reséndiz y Eduardo Molina

SERIE

Netflix

THRILLER BIEN ARMADO

Edgardo Reséndiz

Otra serie de suspenso del escritor norteamericano Harlan Coben (No Hables con Extraños y Bosque Adentro) donde aborda su tema recurrente: los secretos escondidos del pasado y cómo pueden transformar por completo el presente.

Safe cuenta la historia de un médico viudo que apenas está superando la muerte de su esposa cuando una de sus dos hijas desaparece después de una fiesta.

La búsqueda que emprende sacará a relucir muchas cosas que nunca imaginó que estarían sucediendo a su alrededor, pero que cambian la manera en que él percibe a su comunidad.

La serie es un thriller perfectamente construido de acuerdo con las convenciones del género, por lo tanto resulta eficiente en todos sentidos.

El eficiente manejo del suspenso y la tensión logran tener interesado al espectador a lo largo de los 8 episodios, dosificando las revelaciones y vueltas de tuerca de la trama y las consabidas ambigüedades de los personajes.

La presencia de Michael C. Hall (Six Feet Under, Dexter) le añade atractivo e impacto a la serie.

Ideal para maratonear.

SAFE

TEMPORADA: 1 (8 capítulos)

AÑO: 2018

ELENCO: Michael C. Hall, Amy-James Kelly, Amanda Abbington y Marc Warren

ROTTEN:71%

METACRITIC: 67%

LA VEO

PELÍCULA

HBO

EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA

Retrata la carrera espacial vista desde el punto de vista íntimo de un matrimonio. La cinta del ganador del Óscar Damien Chazelle (La La Land) muestra la relación entre Neil Armstrong (Ryan Gosling) y su esposa (Claire Foy), y los motivos que lo empujaban a dedicarse a esta peligrosa profesión. Lo más impresionante de la cinta es el diseño del sonido, donde te sientes en algunas secuencias que estás adentro de una nave. Se escucha hasta el rechinido de los tornillos. La cinta nos muestra uno de los sucesos más importantes del hombre, visto desde un punto de vista diferente y con una producción de primera. (Eduardo Molina)

FIRST MAN

DURACIÓN: 2 hrs 21 min

DRAMA

AÑO: 2018

ELENCO: Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler y Corey Stoll

ROTTEN: 86%

METACRITIC: 84%

LA VEO

MINISERIE

Claro Video

A VERY ENGLISH SCANDAL

A partir del libro de John Preston sobre un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR