La veo o no la veo

AutorEduardo Molina, Edgardo Reséndiz y Alejandra García Villarreal

PELÍCULA

Apple TV+

EMOCIONANTE RECORRIDO

Eduardo Molina

Greyhound cuenta la historia de un capitán en su primera misión de cruzar el Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial en un barco que protege a un convoy de embarcaciones rumbo a la batalla en Europa.

El problema es que están siendo cazados por un equipo de submarinos alemanes.

La cinta, que originalmente se estrenaría en cines y pasó a streaming por el Covid-19, es una emocionante aventura, muy bien contada, que logra tenerte al borde del asiento.

Te pone en medio de los momentos tensos que debe vivir el equipo para salvar el mayor número de barcos posibles y sobrevivir, luchando contra el cansancio y el temor de ser blanco de un torpedo.

Tom Hanks como el Capitán Krause hace un papel que le queda perfecto y logra gran parte de su interpretación con tan sólo la mirada.

Técnicamente la cinta dirigida por Aaron Schneider es impecable con muy buenos efectos especiales y sonido.

Greyhound es una gran opción de cine de estreno para ver en casa.

GREYHOUND

DURACIÓN: 1 hr 31 min

AÑO: 2020

DRAMA HISTÓRICO

ELENCO: Tom Hanks, Stephen Graham, Michael Benz y Manuel García-Rulfo

ROTTEN

77%

METACRITIC

62%

LA VEO

CLÁSICO

iTunes

LA NOCHE DE LA IGUANA

Sin duda, es un claro ejemplo de una irrepetible conjunción de talentos inmortalizada por el cine: La historia creada por Tennessee Williams, el director John Huston y su elenco encabezado por Richard Burton, Ava Gardner, Deborah Kerr y Sue Lyon. Es una producción filmada enteramente en Puerto Vallarta, Jalisco, fotografiada por Gabriel Figueroa y en la que el director mexicano Emilio "Indio" Fernández tiene un cameo. Trata sobre un clérigo norteamericano expulsado por la iglesia que trabaja como guía de turistas en la costa de México, donde se convierte en parte de las vidas de tres mujeres muy distintas entre sí; una joven en busca de aventuras, la propietaria de un hotel y una pintora que viaja por el mundo sobreviviendo gracias a la venta de sus dibujos. (Edgardo Reséndiz)

THE NIGHT OF THE IGUANA

DURACIÓN: 2 hrs 5 min

AÑO: 1964

DRAMA

ELENCO: Richard Burton, Ava Gardner, Deborah Kerr, Sue Lyon, Grayson Hall y Emilio "Indio" Fernández

ROTTEN

71%

LA VEO

REALI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR