La veo o no la veo

SERIE

Netflix

PARA AMANTES DE LOS PERROS

Edgardo Reséndiz

Los Paseos de Bruno es el sueño de todo aquel dueño de una mascota que quiere compartir con el mundo sus aventuras y hazañas juntos.

Solvan Naim y su perro Bruno protagonizan esta serie de comedia basada en sus propias experiencias en un tono entrañable y simpático

Narrada en 8 breves capítulos, Los Paseos de Bruno aborda todo tipo de temas relacionados con la dinámica dueño-mascota, desde la búsqueda del alimento ideal, la limpieza de las "necesidades" caninas en la calle, las rivalidades con otros perros o las historias que generan entre los seres humanos.

Es evidente el amor de Naim por Bruno y la sólida relación que existe entre ambos y eso es el elemento fundamental que hace que la audiencia se sienta tan complacida con la serie.

Es una opción de entretenimiento familiar cuyo único defecto es que si le ve en maratón, se agota en tan sólo dos horas.

IT'S BRUNO

Temporada: 1 (8 capítulos)

Año: 2019

Elenco: Solvan Naim y Bruno

Rotten

100%

LA VEO

PELÍCULA

Cinépolis Klic

iTunes

YO, TONYA

Es muy difícil hacer una película sobre un suceso reciente y hacerla sentir fresca. Adaptada como si fuera una parte documental, el filme es una delicia de principio a fin y aprovecha el humor para contar el problema de Tonya Harding, quien se vio involucrada en los 90 en un escándalo cuando su principal contrincante fue golpeada. Parte del éxito del filme es ese vistazo desenfadado a la obsesión por la fama. Margot Robbie se pierde en el personaje, en una interpretación brillante, mientras que Allison Janney como su malvada madre se merece su Óscar ganado por el papel. La recreación de la época y en especial la edición hacen de la cinta un festín. Logra sacar a flote uno de los incidentes más vergonzosos del patinaje artístico, y es una excelente opción de principio a fin. (Eduardo Molina)

I, TONYA

Duración: 1 hr 59 min

Comedia Drama

Año: 2018

Elenco: Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney, Paul Walter Hauser y Bobby Cannavale

Rotten

90%

Metacritic

77%

LA VEO

PELÍCULA

Blim

YA VEREMOS

Desde el trailer nos damos cuenta de qué trata la historia y fácilmente podemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR