La veo o no la veo

DOCUSERIE

Netflix

UN VIAJE DE DESCUBRIMIENTO

Eduardo Molina

Un interesante viaje alrededor del mundo investigando la manera de poder salvarlo es lo que aporta la serie Zac Efron con los Pies en la Tierra.

En ocho capítulos el actor muestra las buenas prácticas en otros países para aprovechar los recursos naturales y otros temas que resultan bastante interesantes.

Sin duda la serie se apoya en el carisma de Efron, ya que se nota que no sabe mucho del tema, y en la química que tiene con Darin Olien, el gurú del buen vivir que lo acompaña.

La edición es otro de los aciertos, ya que los capítulos tienen muy buen ritmo y se sienten cargados de información interesante, sin caer en una lección.

Los episodios más interesantes son los de dedicados a Islandia y Francia donde se explora la energía eléctrica y el agua.

Pero sin duda el capítulo más emotivo es el grabado en Cerdeña, Italia, donde visitan una zona donde la gente vive muchos años.

Es una serie básica para todos los que están buscando opciones de mejores prácticas y salud.

DOWN TO EARTH WITH ZAC EFRON

TEMPORADA: 1 (Capítulos 8)

AÑO: 2020

ELENCO: Zac Efron y Darin Olien

ROTTEN

57%

LA VEO

PELÍCULA

HBO

LA VOZ DE LA IGUALDAD

Narra la vida de Ruth Bader Ginsburg, jueza y magistrada de la Suprema Corte de Justicia norteamericana notable por su trabajo en favor de la igualdad de los derechos de las mujeres. Escrita por Daniel Stiepleman y dirigida por Mimi Leder, la cinta hace un retrato afectuoso de una de las carreras legales femeninas más importantes en la historia reciente de Estados Unidos. Y si bien el tema tiene qué ver, geográficamente hablando, con una realidad determinada, el tratamiento que le da la película deja en claro su vigencia y universalidad que lo vuelven relevante en cualquier lugar del mundo. Las interpretaciones de Felicity Jones como Ruth y Armie Hammer como Martin, su esposo, resultan entrañables.

(Edgardo Reséndiz)

ON THE BASIS OF SEX

DURACIÓN: 2 hrs

AÑO: 2018 DRAMA

ELENCO: Felicity Jones, Armie Hammer, Justin Theroux y Kathy Bates

ROTTEN

73%

METACRITIC

59%

LA VEO

PELÍCULA

Amazon Prime

RODIN

Gira en torno a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR