La veo o no la veo

AutorEdgardo Reséndiz

DOCUSERIE

HBO

ES HIPNÓTICA

Edgardo Reséndiz

Michelle McNamara fue una autora especializada en crímenes que se obsesionó con el caso de un violador y asesino que aterrorizó a varias poblaciones de California durante los años 70 y 80.

Toda su investigación la publicó en su libro "I'll Be Gone in The Dark", que nunca llegó a ver publicado porque murió durante el sueño en abril de 2016, víctima de una sobredosis accidental de medicamentos para combatir el insomnio por estrés que el caso le provocaba.

La miniserie El Asesino sin Rostro ofrece una revisión detallada de sus hallazgos, con testimonios de la propia Michelle y de amigos y colaboradores que estuvieron cerca de ella, así como de algunas de las víctimas que sobrevivieron a los ataques del violador, capturado en 2018 gracias a los descubrimientos de la autora y que estuvo libre durante décadas gracias a irregularidades en las averiguaciones.

La narrativa es casi hipnótica, amena e impactante. Da la impresión de estar en una charla directa con McNamara, compartiendo los avances de su investigación y la pasión con la que hacía su trabajo.

Imperdible para los espectadores que gustan de los temas de investigaciones criminales y los interesados en documentales.

I'LL BE GONE IN THE DARK

Temporada: 1 (6 capítulos)

Año: 2020

Rotten

95%

Metacritic

82%

LA VEO

PELÍCULA

Cinépolis Klic

CUANDO ELLAS QUIEREN

Es el tipo de producto que sobrevive gracias al carisma de sus estrellas. Si bien la historia es de receta de cocina, y muy predecible, el talento involucrado logra colocar la cinta por encima del material de origen. Un grupo de amigas de la tercera edad decide leer en su club de lectura la saga de "50 Sombras". En el grupo hay de todo: una viuda, una divorciada, una casada y una que nunca quiso tener una relación formal. Gracias al libro las cuatro empiezan a explorar el sexo y descubren que para el amor no hay edad. La razón para ver la cinta es el carisma y talento de sus estrellas: Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen. Ellas son la razón para ver la película y arrancarán risas hasta del mas gruñón. (Eduardo Molina)

BOOK CLUB

Duración: 1 hr 44 min

Año: 2018

Comedia

Elenco: Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Andy Garcia, Don Johnson y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR