La veo o no la veo

SERIE

Netflix

UNA GRATA SORPRESA

Edgardo Reséndiz

El género del thriller erótico ha sido poco explotado en México, por esa razón Oscuro Deseo resulta toda una sorpresa.

Parte de la aventura extramatrimonial de una mujer con un joven que es la punta del iceberg de una trama de secretos inconfesables y venganzas del pasado que involucran a todos los que tienen relación con ellos.

La serie está muy bien escrita y producida, los 18 capítulos que la integran no tienen desperdicio y dan oportunidad a los personajes de desarrollarse y llevar las situaciones hasta sus últimas consecuencias.

Sorprendente también resulta ver a figuras como Maite Perroni, Alejandro Speitzer y Jorge Poza abordando escenas de desnudo y sexuales bastante explícitas, pero realizadas con muy buen gusto, hay que decirlo.

Los recursos del thriller están utilizados de manera muy eficiente, con las consabidas vueltas de tuerca que mantienen a la audiencia ganchada a la acción.

Oscuro Deseo es una excelente opción para los adultos amantes del suspenso.

OSCURO DESEO

Temporada: 1 (18 capítulos)

Año: 2020

Elenco: Maite Perroni, Erik Hayser, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, María Fernanda Yepes, Regina Pavón, Esteban Soberanes y Leticia Huijara

LA VEO

PELÍCULA

HBO

CAFARNAÚM: LA CIUDAD OLVIDADA

Por momentos parece un documental y en otros momentos es desgarradora y difícil de ver, pero al final resulta conmovedora y llena de momentos de extraordinaria belleza. Eso es es el filme de Nadine Labaki ganador del Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes de 2018. Un pequeño demanda a sus padres por el simple hecho de haberlo traído al mundo, hace una fuerte crítica social y toca muchos temas álgidos como el maltrato, la pobreza, la inmigración ilegal, la corrupción, las fallas de los sistemas de protección infantil y la ineptitud paterna, entre otros. Su elenco está integrado por personas que no son actores, lo cual le imprime un carácter realista ya que la directora logra llevarlos a un grado de naturalidad sobrecogedor. Es una gran película. Imperdible. (Edgardo Reséndiz)

CAPHARNAÜM

Duración: 2 hrs 6 min

Año: 2018

Drama

Elenco: Zain Al Rafeea, Yiordanos Shiferaw...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR