La veo o no la veo

SERIE

AmazonPrime

SOSTIENE EL SUSPENSO

Eduardo Molina

La segunda temporada de Homecoming aborda un nuevo misterio, conectado a los incidentes de la temporada anterior.

En este caso, una mujer aparece en el medio de un lago sin saber nada de su pasado o como llegó ahí, pero poco a poco las pistas la acercarán al Grupo Geist.

La estrella de la primera temporada, Julia Roberts, funge ahora sólo como productora y el papel protagónico recae en la actriz Janelle Monáe.

La serie conserva el buen ritmo, lo cual hace que los siete capítulos los puedas ver muy rápido, y el misterio, que se encuentra conectado con personajes de la primera temporada, es bastante interesante. Aunque es más pequeño.

Logra mantener la esencia y sin duda Monáe hace un gran trabajo para soportar el peso de la historia.

La temporada dos deja a un lado el cambio constante de formato teniendo pocos brincos en el tiempo e incorpora al elenco al ganador del Óscar Chris Cooper y a la maravillosa Joan Cusack.

Es materia obligatoria si fueron fans de la primera, sobre todo porque el final es sumamente satisfactorio, aunque puede dejar abierta una puerta para el regreso eventual del personaje de Roberts.

Es televisión adictiva de principio a fin.

HOMECOMING

TEMPORADAS: 2 (17 capítulos)

AÑO: 2018-2020

ELENCO TEMPORADA 2: Janelle Monáe, Stephan James, Chris Cooper, Hong Chau y Joan Cusack

ROTTEN: 77%

METACRITIC: 83%

LA VEO

PELÍCULA

Blim

SANTO Y BLUE DEMON EN EL MUNDO DE LOS MUERTOS

Es quizá la película mejor lograda del género de cine de luchadores. La venganza de una hechicera ejecutada por la Inquisición en tiempos de la Colonia en la Nueva España, 200 años después obliga a los dos luchadores enmascarados a viajar al Más Allá a enfrentar una amenaza. El argumento creado por Jesús Sotomayor y Rafael García Travesí, es más complejo que el de otras cintas del mismo estilo y plantea algunas situaciones de terror usualmente reservadas para filmes más serios. Su narrativa sigue resultando ágil, y la presencia de la recientemente desaparecida Pilar Pellicer es uno de sus aciertos. (Edgardo Reséndiz)

SANTO Y BLUE DEMON EN EL MUNDO DE LOS MUERTOS

DURACIÓN: 1 hr 25 min

TERROR

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR