La veo o no la veo

AutorEdgardo Reséndiz y Eduardo Molina

PELÍCULA

Netflix

UN DIGNO CIERRE

Edgardo Reséndiz

Ofrenda a la Tormenta cierra la saga de películas basadas en las novelas de suspenso de la llamada Trilogía del Baztán, original de Dolores Redondo, que se han convertido en un fenómeno internacional.

Las otras dos son El Guardián Invisible (2017) y Legado en los Huesos (2019), también disponibles en Netflix y que se recomienda verlas antes, para entenderla mejor, porque esta tercera entrega cierra asuntos planteados en las dos anteriores.

Realizada por el mismo equipo técnico y artístico, esta coproducción hispano-alemana narra la investigación de la inspectora Amaia Salazar de una serie de asesinatos de niños, con un tinte ritual, que la lleva a confrontar su propia historia y el origen de sus pesadillas.

Tiene una excelente manufactura en lo técnico y en la producción y un guion muy sólido, que maneja la tensión magistralmente, apoyado con un trabajo actoral de alto nivel que ha desarrollado los personajes a la perfección a largo de la trilogía.

Ofrenda a la Tormenta es un cierre más que digno para una extraordinaria saga.

OFRENDA A LA TORMENTA

DURACIÓN: 2 hrs 19 min

THRILLER

AÑO: 2020

ELENCO: Martha Etura, Leonardo Sbaraglia, Carlos Librado "Nene", Imanol Árias, Álvaro Cervantes, Ana Wagener y Benn Northover

LA VEO

PELÍCULA

Cinépolis Klic

iTunes

FLORENCE: LA MEJOR PEOR DE TODAS

Si existe una razón para verla es Meryl Streep. Y es que la actriz logra otro personaje memorable, que te hace reír y te conmueve. Streep, nominada al Óscar por la cinta, interpreta a Florence, una mujer de sociedad que no es buena para el canto pero que la gente alrededor le hace pensar que si lo es. El director Stephen Frears lleva a la pantalla está historia de la vida real de manera magistral. De impecable producción y bien actuada, su elenco de soporte es maravilloso, la cinta te toca el corazón. Vale la pena conocer a Florence, seguramente no la olvidarán. (Eduardo Molina)

FLORENCE FOSTER JENKINS

DURACIÓN: 1 hr 51 min

COMEDIA DRAMA

AÑO: 2016

ELENCO: Meryl Streep, Hugh Grant, Rebecca Ferguson y Simon Helberg

ROTTEN: 87%

METACRITIC: 71%

LA VEO

PELÍCULA

Claro Video

AEROPUERTO 77

Es la tercera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR