La veo o no la veo

AutorEduardo Molina, Edgardo Reséndiz y Carlos González

PELÍCULA

Netflix

Tiene mucho corazón

Eduardo Molina

Emilio es un hombre que descubre que tiene alzheimer y se da a la tarea de encontrar a su amor perdido de la infancia en la cinta española Vivir Dos Veces.

Su mayor problema es no tener idea de donde buscarla, además de que su familia no parece ser que quiera ayudarlo mucho.

Aunque se trate de una película de fórmula, hay que reconocer que tiene mucho corazón y pese al tema, la mezcla de comedia y drama resulta encantadora.

De entrada el elenco es maravilloso, con el argentino Óscar Martínez (Relatos Salvajes, Toc Toc) en el papel protagónico.

Pero quien se roba la película es Mafalda Carbonell como su nieta Blanca, una pre adolescente que es experta en redes sociales y se convierte en la mejor cómplice de Emilio, además de que su estilo desenfadado hace que tenga situaciones muy divertidas con todos los personajes.

Vivir Dos Veces es el tipo de película que lo puede llevar de la risa a la lágrima, y es un producto de cine muy disfrutable.

VIVIR DOS VECES

DURACIÓN: 1 hr 41 min

AÑO: 2020

DRAMA COMEDIA

ELENCO: Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell y Nacho López

LA VEO

PELÍCULA

Amazon Prime

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

Todos hemos ido, cuando menos una vez en la vida, a una boda que sólo puede calificarse como "naca". Hay que reconocer que si no eres de los directamente involucrados, puede resultar inolvidable por lo divertida. La cinta explora el desastre que ocurre cuando los novios quieren un tipo de ceremonia y sus padres otro. Y si a eso le agregas que ambas familias son radicalmente distintas, es fácil suponer que las cosas se saldrán de control. Caótica, impredecible, de mal gusto, estridente y enloquecida, así se presenta la que debería ser la ocasión más importante para una pareja de novios que tiene sus problemillas sin resolver. La acción es frenética y los personajes tan de farsa que a ratos desesperan, pero la gran mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR