La veo o no la veo

AutorEdgardo Reséndiz y Eduardo Molina

PELÍCULA

Netflix

PERTURBADORA

Edgardo Reséndiz

Sin duda, Hater es uno de los estrenos más perturbadores del año.

La cinta se centra en la personalidad de Tomász, un joven y mediocre estudiante de leyes con serios problemas éticos, un alto grado de resentimiento social y algunos alarmantes rasgos psicopáticos.

Él descubrirá el sentido de su existencia en la manipulación de las redes sociales con fines de odio y que a la larga tendrá consecuencias terribles.

Lo más impactante de esta cinta, además de la vigencia de su tema, es su factibilidad, porque en la realidad cotidiana del mundo actual forma parte de las estrategias actuales, sobre todo en el campo de la política.

El personaje central tiene la empatía de un reptil y resulta tan desagradable que logra que se mantenga la atención a lo largo de toda la cinta y propicia una reflexión sobre las buenas y malas prácticas en materia de manejo de redes sociales.

Hater tiene una manufactura sobresaliente desde el punto de vista técnico y un poderoso guion que, sin ser una fábula moral, es un verdadero relato de horror contemporáneo.

SALA SAMOBÓJCÓW. HEJTER

DURACIÓN: 2 hrs 15 min

THRILLER

AÑO: 2020

ELENCO: Masiej Musialowski, Vanessa Aleksander y Danuta Stenka

ROTTEN: 67%

METACRITIC: 61%

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

AMIGOS DE ARMAS

Es de esas historias de la vida real que cuesta creer, y las cuales resultan hipnóticas. Inspirada en la historia de dos chavos que se hicieron ricos vendiendo armas al ejército de los Estados Unidos, la cinta te mantiene al borde del asiento. El director Todd Phillips, nominado al Óscar por Joker, sabe como mezclar lo serio con el humor desenfrenado y el resultado es una agradable sorpresa. Parte del éxito son sus protagonistas, Miles Teller y Jonah Hill, dos de los actores jóvenes más interesantes que Hollywood nos ha presentado en los últimos años. A final de cuentas, Phillips hace una radiografía de una sociedad obsesionada con el dinero fácil y de una generación que busca figurar pese a los riesgos que lleva. (Eduardo Molina)

WAR DOGS

DURACIÓN: 1 hr 54 min

ACCIÓN COMEDIA

AÑO: 2016

ELENCO: Jonah Hill, Miles Teller y Ana de Armas

ROTTEN: 61%

METACRITIC: 57%

LA VEO

CLÁSICO

Claro Video

LOS PÁJAROS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR