La veo o no la veo

PELÍCULA

Cinépolis Klic

Claro Video

iTunes

AL BORDE DEL ASIENTO

Eduardo Molina

Con un giro muy acorde a nuestros tiempos, la nueva versión de El Hombre Invisible es una tremenda sorpresa, que te mantiene al borde del asiento en todo momento.

Una mujer, interpretada por Elisabeth Moss, escapa de una relación abusiva para descubrir que aún muerto su ex esposo puede atormentarla.

De esta forma inicia un viaje del terror para el personaje, ya que nadie le cree que hay un ser invisible queriendo venganza.

La cinta es una delicia de principio a fin, con un tono y ritmo de suspenso que no te suelta y te pone los pelos de punta.

Parte del éxito es la actuación de Moss, ya que es la que logra que la historia sea creíble y uno vive con ella su pesadilla.

Es muy pronto, pero es el tipo trabajo actoral que consigue nominaciones a premios, cosa que aparte se puede ver beneficiada con la falta de competencia para la temporada.

El sonido es otro de los grandes aciertos del filme, dirigido por Leigh Whannell.

Los fans del género no se deben perder El Hombre Invisible.

THE INVISIBLE MAN

Duración: 2 hrs 4 min

Terror

Año: 2020

Elenco: Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen, Harriet Dyer y Storm Reid

Rotten

91%

Metacritic

72%

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

MAUDIE

Hay pocas películas sobre pintoras, pues desde siempre las artes plásticas han sido un dominio predominantemente masculino. Maudie trata sobre la vida de la pintora canadiense Maud Dowley (1903-1970) que a pesar de vivir en un entorno adverso y estigmatizada por la artritis reumatoide que sufría logró trascender gracias a su obra en la que plasmó su manera de ver el mundo. La película es conmovedora, gracias a un muy buen guion original de Sherry White y dirigido con precisión por Aisling Walsh para mostrar el triunfo del espíritu de la artista aun cuando todo estaba en su contra. Lo mejor son las actuaciones de Sally Hawkins y Ethan Hawke, como la pintora y el vendedor de pescado que fue su compañero de vida, respectivamente. Resultan entrañables. Vale mucho la pena. (Edgardo Reséndiz)

MAUDIE

Duración: 1 hr 55 min

Drama Biográfico

Año: 2016

Elenco: Sally Hawkins, Ethan Hawke y Kari Matchett

Rotten

89%

Metacritic

65%

LA VEO

PELÍCULA

AmazonPrime

ESTEROS

El director Papu Curotto en 2015 dirigió Matías y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR