La veo o no la veo

PELÍCULA

Netflix

DIVERTIDA Y ORIGINAL

Eduardo Molina

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el Reverendo es un proyecto muy entretenido y original que funciona para los que siguieron la serie creada por Tina Fey.

El programa que se estrenó en 2015 y terminó en 2019, seguía a Kimmy (Ellie Kemper), una optimista e inocente mujer que estuvo años atrapada en un bunker como parte de una secta del fin del mundo.

Durante cuatro temporadas el personaje, que se muda a Nueva York, aprende a a vivir una nueva realidad acompañada de una serie de personajes muy peculiares.

En esta película especial, Kimmy esta a punto de casarse con un príncipe, interpretado por Daniel Radcliffe, cuando se entera que el reverendo que la metió en el bunker, un maravilloso Jon Hamm, tiene a otras chicas secuestradas y abandonadas, ya que cumple su condena en prisión.

De esta forma los personajes viven una aventura interactiva en donde cada cierto tiempo se tienen que tomar decisiones que tienen que ver con la trama, que van desde elegir quién será el compañero de la protagonista a cosas tan sencillas como esperar un Uber o caminar.

Eso hace que la historia se vaya por diferentes rumbos y la verdad es que es una delicia ver los disparates que se les ocurren, sobre todo con todas las opciones de finales que existen.

El elenco es una maravilla y gracias a su trabajo de cuatro años tienen los personajes y la química entre ellos muy bien trabajada.

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT: KIMMY VS THE REVEREND

DURACIÓN: 1 hr 20 min

AÑO: 2020

COMEDIA

ELENCO: Ellie Kemper, Tituss Burgess, Carol Kane, Jane Krakowski, Jon Hamm y Daniel Radcliff

METACRITIC

79%

LA VEO

SAGA

Amazon Prime

EL PADRINO

¿Qué tal un maratón con la familia Corleone? La historia del origen, la llegada y el esplendor de este linaje de inmigrantes italianos en Estados Unidos representa la posibilidad de revisitar o conocer, según sea el caso, una de las trilogías más interesantes y bien logradas de la cinematografía mundial. Partiendo del bestseller de Mario Puzo que revolucionó la manera en que se presentaba a la Mafia en la literatura, el director Francis Ford Coppola propone tres películas, dos de ellas de muy alta calidad y la tercera un poco menor, pero que desarrollan de manera muy interesante a los personales, sobre todo al de Michael Corleone (Al Pacino), que protagoniza las tres. El elenco de las tres partes es, en conjunto, uno de los mejores de la historia del cine. Toda una experiencia. (Edgardo Reséndiz)

THE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR