La veo o no la veo

AutorEdgardo Reséndiz y Eduardo Molina

PELÍCULA

Netflix

ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

Edgardo Reséndiz

Galletas de Animalitos es una película con una trama muy creativa y diferente a las que comúnmente ofrece el género de animación.

Parte de la historia de una rivalidad fraterna que se da entre los propietarios de un circo a causa de un asunto amoroso y que termina reflejándose una generación después, cuando el negocio es heredado a un sobrino agobiada por un trabajo que no le gusta.

Las cosas se complicarán un poco más con la aparición de un elemento mágico en forma de galletas y la aventura se vuelve delirante.

La cinta tiene a su favor que, a pesar de que su animación quizá no esté a la altura de similares productos norteamericanos, tiene un tipo de historia que funciona bien para niños y adultos, un gran colorido, gracia y una narrativa muy ágil.

El elenco de voces es bastante atractivo y da realce a los personajes que resultan muy simpáticos, incluyendo a algunos de los villanos con todo y sus características.

Galletas de Animalitos es una buena opción de entretenimiento familiar, diferente e inteligente.

ANIMAL CRACKERS

DURACIÓN: 1 hr 45 min

ANIMADA COMEDIA

AÑO: 2017

ELENCO: Emily Blunt, Danny DeVito, John Krasinski, Ian McKellen y Sylvester Stallone

ROTTEN

60%

METACRITIC

60%

LA VEO

PELÍCULA

iTunes

Claro Video

UN AMOR INSEPARABLE

Las comedias que suelen tocar el tema del "pez fuera del agua" o el choque de culturas suelen ser muy divertidas y efectivas cuando se hacen con corazón. La cinta cuenta la historia de un comediante conductor de Uber pakistaní que se enamora de una chica americana y que no se atreve a decírselo a sus padres. Cuando una situación médica lo obliga a convivir con la familia de ella, nos damos cuenta que las familias y el amor son iguales en todas partes. Si bien la estructura puede resultar un poco predecible, la cinta funciona gracias a un guión muy ingenioso, nominado al Óscar, y un elenco de primer nivel donde destaca Holly Hunter. Al final resulta ser una comedia romántica efectiva de primer nivel. (Eduardo Molina)

THE BIG SICK

DURACIÓN: 2 hrs

COMEDIA ROMÁNTICA

AÑO: 2017

ELENCO: Kumail Nanjiani, Zoe Kazan, Holly Hunter y Ray Romano

ROTTEN

98%

METACRITIC

86%

LA VEO

PELÍCULA

Cinépolis Klic

iTunes

EL REPOSTERO DE BERLÍN

Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR