La veo o no la veo

SERIE

NETFLIX

UNA GRAN SORPRESA

Eduardo Molina

Imaginen tener una carrera prometedora en el mundo de la música y que se vea arruinada por comer un hot dog descompuesto.

Ese es el punto de arranque de Julie and the Phantoms, una original serie familiar sobre tres cantantes juveniles que regresan de la muerte para ayudar a una chica con una gran voz y mucho talento para componer.

El problema es que solo ella puede verlos, a menos que estén tocando en el escenario, donde pueden ser vistos por el mundo entero hasta antes de los aplausos.

La serie, basada en un programa brasileño, es una comedia muy blanca, con buenas canciones y números

musicales a cargo de un elenco juvenil con mucho carisma.

Madison Reyes, que interpreta a Julie, tiene una gran voz y es un gran descubrimiento, y da gusto que la familia protagónica sea latina. El boricua Carlos Ponce aparece como su padre.

Como parte de la trama los fantasmas se sumergen en un mundo de seres que no han cruzado al otro lado y que viven en Hollywood, lo cual le da potencial para otras temporadas.

Uno de los productores y directores es Kenny Ortega, que ha dirigido muchos proyectos para Disney incluyendo las películas de High School Musical.

Julie and the Phantoms es una tremenda sorpresa y van a querer buscar las canciones al terminarla.

JULIE AND THE PHANTOMS

TEMPORADA: 1 (9 capítulos)

AÑO: 2020

ELENCO: Madison Reyes, Charlie Gillespie, Owen Joyner, Jeremy Shada, Cheyenne

Jackson, Booboo Stewart y Carlos Ponce

ROTTEN

88%

METACRITIC

77%

LA VEO

CLÁSICO

Claro Video

TIZOC

Es el clásico mexicano que ganó el Globo de Oro a Mejor Película en Lengua Extranjera y en Alemania, el Oso de Plata del Festival de Berlín a Mejor Actor, para Pedro Infante en forma póstuma. Se trata de la última película del binomio Pedro Infante-Ismael Rodríguez, en esta ocasión acompañados de María Félix, y narra una trágica historia de amor entre dos personas de distintos segmentos sociales. Quizá para algunos sea la mejor actuación de Infante y para otros su personaje sea una caricatura inverosímil del indígena. La trama está planteada con elementos melodramáticos para subrayar las diferencias raciales entre los protagonistas y la imposibilidad que hace verdadero su amor: el indio inocente y abnegado y la mujer blanca de fuerte carácter y altiva presencia. Fotografiada por Alex Phillips en tecnicolor y cinemascope, algo muy poco usual en el cine de la época, ofrece un espectáculo visual de carácter nacionalista, que por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR