La veo o no la veo

SERIE

Claro Video

COMEDIA INGENIOSA

Edgardo Reséndiz

Los Mascabrothers tienen un impresionante talento para el género de comedia.

Hijos de su Madre es un proyecto para la pantalla chica que los deja fluir plenamente, como lo harían en un espectáculo en vivo.

Y si le agregamos los talentos de Nora Velázquez y Mauricio Herrera, el resultado es un verdadero maratón de carcajadas a lo largo de los 46 capítulos que integran las cuatro temporadas.

Escrita por Emmanuel Lira, Freddy Ortega, Alfredo Ballesteros, Fercho Nolla y Antonino Garci, la serie se centra en un peculiar núcleo familiar.

Catalina decide reunir a sus dos hijos, medios hermanos entre sí, Freddy, copiloto de aviación comercial divorciado y Germán, un soltero desempleado con inventiva para los negocios fallidos.

Todos se mudan al departamento del primero y se les une Tala, la hija de Freddy.

Y empiezan a meterse en todo tipo de líos.

La serie en su totalidad tiene un ritmo estupendo, vertiginoso y energético.

El tipo de comicidad es muy ingenioso, las situaciones y los chistes están muy bien escritos y todo el elenco se percibe en su elemento.

HIJOS DE SU MADRE

TEMPORADAS: 4 (46 capítulos)

AÑOS: 2018-2020

ELENCO: Los Mascabrothers (Freddy Ortega y Germán Ortega), Nora Velázquez, Mauricio Herrera, Lenny Zundel y Jocelin Zuckerman

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

EL PRÍNCIPE DE EGIPTO

La historia de Moisés, narrada por el libro del Éxodo del Antiguo Testamento. Está contada a partir de la llegada a las manos de la reina del pequeño y su crianza como hermano de Ramsés, el hijo del faraón. Ya adultos, Moisés enfrenta la toma de conciencia de su verdadera identidad y asume su compromiso de liberar a su pueblo. Es planteada con toda reverencia, pero sin el afán catequizante o manipulador del cine religioso, más bien como si se tratase de un cuento con valores universales. Desde el punto de vista técnico, la animación tiene un extraordinario nivel. El elenco de voces de la versión en inglés es multiestelar, lo que la hace muy disfrutable. Junto al score musical de Hans Zimmer, se han incluido unas pocas canciones dentro de la trama, que crean momentos de verdadero impacto emocional. Es entretenimiento familiar en el mejor de los sentidos. (Edgardo Reséndiz)

THE PRINCE OF EGYPT

DURACIÓN: 1 hr 39 min

ANIMADA

AÑO: 1998

VOCES: Val Kilmer, Ralph Fiennes, Michelle Pfeiffer, Sandra Bullock, Jeff Goldblum, Danny Glover, Helen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR