La veo o no la veo

AutorEduardo Molina y Edgardo Reséndiz

PELÍCULA

Netflix

SOBRESALEN ACTUACIONES

Eduardo Molina

El Diablo a Todas Horas es el tipo de proyecto que por su tamaño y elenco se prestaba para un estreno en la pantalla grande.

Es un drama que cubre varias generaciones en un poblado de Estados Unidos y que sucede desde la conclusión de la Segunda Guerra Mundial hasta finales de los años 60.

Está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Donald Ray Pollock, que además interesantemente funge como narrador de la película.

Los personajes están marcados por la tragedia, y parece que no hay manera de que puedan escapar del destino que tienen enfrente.

Lo que más destaca de la cinta es el trabajo del ensamble de actores, ya que al ser varias historias todos tienen oportunidad de lucimiento.

Destaca Tom Holland como Arvin Russell, un joven que quiere romper con lo que sucede a su alrededor tras experimentar varias pérdidas en su corta vida.

Pero sin duda el trabajo más impresionante es el de Robert Pattinson, como un ministro que es la personificación de la maldad.

El Diablo a Todas Horas es una propuesta que los mantendrá interesados para ver como se cruzan los destinos de personajes tan imperfectos que se sienten humanos.

THE DEVIL ALL THE TIME

DURACIÓN: 2 hrs 18 min

AÑO: 2020 DRAMA

ELENCO: Robert Pattinson, Tom Holland, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Mia Wasikowska, Jason Clarke y Eliza Scanlen

ROTTEN: 65%

METACRITIC: 55%

LA VEO

PELÍCULA

AmazonPrime

LOS SECRETOS DEL PODER

Es la versión fílmica de la serie británica de la BBC. Los guionistas Billy Ray, Matthew Michael Carnahan y Tony Gilroy adaptaron la historia a los EU y el trabajo del director Kevin Macdonald dio como resultado un estupendo y poderoso thriller sobre el crimen en las altas esferas de la política y la importancia de la prensa libre. Independientemente de lo inteligente del guion, su excelente manejo de la tensión y lo bien fundamentada que está la trama a pesar de ser una obra de ficción, lo que la vuelve atractiva es su elenco. El peso de la cinta lo llevan Russell Crowe, Ben Affleck y Rachel McAdams, apoyados por la presencia de Helen Mirren, Robin Wright, Jason Bateman y Jeff Daniels. Viola Davis y David Harbour tienen personajes muy breves, pero con brillo propio. (Edgardo Reséndiz)

STATE OF PLAY

DURACIÓN: 2 hrs 7 min

THRILLER

AÑO: 2009

ELENCO: Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR