La veo o no la veo

AutorEduardo Molina

MINISERIE

FOX

ORIGINAL Y ADICTIVA

Eduardo Molina

El director y guionista Alex Garland, nominado al Óscar por la extraordinaria Ex_Machina, lleva a la pantalla chica otro trabajo de ciencia ficción que reta las expectativas del espectador.

Devs cuenta la historia de una chica que esta segura que la desaparición de su novio tiene que ver con un proyecto secreto en la empresa de tecnología donde ambos trabajan.

El proyecto se guarda en un edificio especial y es el juguete consentido del dueño de la compañía, un hombre que ha enfrentado una gran tragedia personal y se sumerge en su trabajo.

Decir más de la serie sería arruinarle los giros y sorpresas que tiene, ya que mete de lleno al espectador en un mundo donde la tecnología suena fantástica y al mismo tiempo aterradora.

Sonoya Mizuno, frecuente colaboradora de Garland, protagoniza la miniserie de ocho capítulos, pero es Nick Offerman como el dueño de la compañía el que más sorprende al alejarse por completo de los roles de comedia a los que nos tiene acostumbrados, como su genial papel en Parks and Recreation.

El vacío en su mirada ante el dolor y la manera que busca solucionarlo mediante tecnología es lo que te deja pensando hasta donde el ser humano es capaz de llegar para solucionar una pérdida.

Llena de teorías científicas y filosóficas, Devs quizás no es para todos los gustos, pero es sin duda una de las series más originales que verán en la TV.

DEVS

TEMPORADA: 1 (8 capítulos)

AÑO: 2020

ELENCO: Sonoya Mizuno, Nick Offerman, Alison Pill, Jin Ha, Zach Grenier y Cailee Spaeny

ROTTEN

81%

METACRITIC

70%

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

LOS SIETE MAGNÍFICOS

El western es un género difícil, ya que por cada fan encuentras otros que no les gusta para nada ver historias de vaqueros a caballo. El cine nos ha dado grandes clásicos y uno de ellos fue Los Siete Magníficos de 1960, por lo que la idea de un remake sonaba quizás como un pecado. Es por eso que da gusto que la nueva versión sea un producto satisfactorio en muchos sentidos. Desde el ritmo que imprime el realizador Antoine Fuqua hasta la selección de un elenco muy diverso que hace que el proyecto logre cuadrar. Denzel Washington como centro de la historia y el apoyo del humor de Chris Pratt y la presencia mexicana de Manuel García-Rulfo logran que el filme sea accesible incluso para los que no son fans del género. A final de cuentas la cinta se sostiene y los últimos treinta minutos son para estar al borde del asiento. (Eduardo Molina)

THE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR