La veo o no la veo

AutorEduardo Molina, Edgardo Reséndiz y Karla Galván

PELÍCULA

APPLE TV +

SE LUCE BILL MURRAY

La complicada relación entre una mujer y su padre es retratada en la nueva cinta de Sofia Coppola On the Rocks.

El proyecto permite que la realizadora y guionista se reúna con Bill Murray, 17 años después de colaborar en la película nominada al Óscar Perdidos en Tokio.

Y es probable que esta nueva cinta vuelva a llevar a Murray a una nominación, ya que su personaje es entrañable y se luce al máximo.

Rashida Jones es Laura, una escritora que tiene dos hijos pequeños y poco tiempo para avanzar en su nueva novela.

Cuando comienza a darse cuenta que su marido tiene comportamientos extraños, es convencida por su padre, interpretado por Murray, que es momento de investigar si le están pintando el cuerno.

Lo que sigue es una divertida comedia, donde el padre intenta compensar el tiempo perdido con sus teorías sobre la infidelidad de los hombres, tema que lo lleva a confrontar su relación con su hija.

Murray hace un papel memorable, ya que aprovecha su carisma para interpretar a un personaje que tiene el poder de librarse de cualquier problema.

Si bien la historia es muy sencilla, la cinta tiene mucho corazón y un guion con personajes tridimensionales que son la especialidad de Coppola.

On the Rocks es un gran vehículo para Murray. No se la pierda.

ON THE ROCKS

DURACIÓN: 1 hr 36 min

COMEDIA DRAMA

AÑO: 2020

DIRECTOR: Sofia Coppola

ELENCO: Bill Murray, Rashida Jones, Marlon Wayans y Jenny Slate

ROTTEN

86%

METACRITIC

73%

LA VEO

PELÍCULA

HBO

MA

La razón más poderosa (y la única para la crítica norteamericana) que la hace relevante es la presencia de su protagonista, Octavia Spencer. La cinta dirigida por Tate Taylor y escrita por Scotty Landes narra una oscura y violenta historia de suspenso y terror psicológico sobre la humillación y la venganza. Sue Ann "Ma" Ellington es una mujer madura que aparentemente ha superado el bullying que sufrió durante la adolescencia en la escuela. Cuando una generación de adolescentes encuentra en "Ma" una cómplice para sus fiestas, se desatan una serie de acontecimientos que cambiarán para siempre la vida del pueblo. Los elementos de suspenso están bien manejados y la película en general tiene un ritmo muy eficiente. En lo que falla un poco es en desnivel de las actuaciones. El elenco de intérpretes maduros, encabezado por Spencer, Juliette Lewis, Luke Evans, Missy Pyle y Allison Janney tienen un muy buen nivel, pero los adolescentes no alcanzan a igualarlo y la diferencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR