La veo o no la veo

PELÍCULA

Netflix

RISAS GARANTIZADAS

Eduardo Molina

En Loco por Ella, un chico llamado Adri conoce a una chica en un bar con la que pasa la noche más divertida de su vida, sólo que el acuerdo es no saber nada más el uno del otro después de que se acabe la mágica velada.

El problema es que no la puede olvidar y al descubrir que Carla se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico, decide internarse para conquistarla.

Esa es la premisa de esta comedia romántica española de fórmula que tiene mucho corazón y momentos de carcajada abierta.

Si bien el tema de los problemas mentales es tratado de una manera muy ligera y humorística, es bastante respetuosa en ese sentido.

Parte del éxito de la cinta es la química y el ritmo para la comedia de su pareja protagónica, conformada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.

El director Dani de la Orden llena la película de personajes de soporte muy divertidos, que hacen de la cinta un producto comercial extremadamente disfrutable.

LOCO POR ELLA

DURACIÓN: 1 hr 42 min

COMEDIA ROMÁNTICA

AÑO: 2021

DIRECTOR: Dani de la Orden

ELENCO: Álvaro Cervantes, Susana Abaitua, Luis Zahera, Aixa Villagrán y Txell Aixendri

LA VEO

PELÍCULA

iTunes

LA JAULA DE ORO

El tema de los migrantes desde hace tiempo es uno de los recurrentes en el cine mexicano, que le ha dado infinidad de tratamientos con diversos resultados. Los actores, que no lo son -o no parecen serlo-, y el realismo casi documental son también ingredientes de algunas de las propuestas fílmicas nacionales que más impacto tienen en los festivales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR