A ver si ahora

AutorJuan Manuel Figueroa

Ya fue mucha emoción, por lo que llegó el momento para que el Atlas le ponga, ahora sí, fin a la problemática del descenso.

Sin depender de otros equipos, los Zorros pueden darle carpetazo final al tema de cocientes en la visita que harán esta noche a Querétaro, donde un empate o la victoria los pondrán del otro lado.

"Los que jugamos al futbol sabemos que los objetivos no se cumplen hasta que se cumplen, falta un punto, hay que buscarlo, hay que lograrlo, esperemos que esta jornada podamos cumplir ese objetivo y después seguramente venga otro", dijo el portero del Atlas, Federico Vilar.

Los Rojinegros están a 8 puntos del Atlante en la tabla de cocientes con 9 por disputar, por lo que un empate dejaría a los Potros prácticamente hundidos, ya que el Atlas tiene la ventaja de la diferencia de goles, y sólo la derrota ante los Gallos Blancos dejarían vivo el asunto entre estos dos equipos.

"Nos hemos preparado toda la semana pensando en este juego, estamos cerca de cumplir nuestro objetivo y para eso tenemos que dar un buen partido", agregó Vilar.

Esta será la segunda oportunidad de salvación del Atlas, pues la jornada pasada con un triunfo ante el Puebla lo lograban, pero empataron sin goles, situación que para Vilar no fue un desperdicio.

Si el Atlas amarra su salvación, tendrá la posibilidad en el cierre de torneo de meterse en la búsqueda por la Liguilla.

Este partido marcará el regreso del capitán, Leandro Cufré, quien se recuperó de un problema muscular en su gemelo derecho, y el técnico Tomás Boy tiene la duda sobre Maikon Leite, pues el brasileño salió de cambió ante La Franja por un esguince en su tobillo izquierdo.

Hoy lo probarán para saber su estatus.

Visita Dávila a los Rojinegros

Antes de partir vía terrestre a Querétaro, el Atlas recibió el cobijo de su directiva.

Ayer estuvo presente en la práctica Álvaro Dávila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR