'El Veracruz no juega y punto'.- Herrerías

AutorRolando del Bosque

MURAL/ESPECIAL

VERACRUZ.- Las aguas no cambiaron de dirección en el puerto de Veracruz y la directiva del conjunto escualo ratificó su postura de no presentarse este mediodía en el Estadio Luis de la Fuente, por lo que el encuentro entre Tiburones y Jaguares no se llevará a cabo.

Ayer por la noche, después de que el conjunto jarocho celebró una reunión con el Gobernador del Estado, Miguel Alemán Velasco, el presidente escualo, Rafael Herrerías fue claro: "Veracruz no juega y punto".

"No estoy jugando, simplemente el juego de este domingo no lo vamos a disputar, por ahora nuestra próxima meta es el partido del miércoles con quien nos toque en la Liguilla y estar pendiente de ese partido", añadió.

Por su parte, el vicepresidente deportivo de los Tiburones, Gustavo Parente aseguró que Veracruz ya está pensando en la Liguilla por lo que hoy entrenará de cara a su primer duelo de la Fiesta Grande.

"El equipo va a entrenar a las ocho de la noche (de ayer), entrenamiento normal como si mañana (hoy) no hubiera partido, se entrena como si no hubiera partido.

"El equipo se concentra mañana (hoy) y se entrena a las seis o siete de la tarde y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR