¡Verano de terror!

AutorFidel Orantes

SAO PAUL.O.- ¿Qué de raro podría tener un verano?

Para los habitantes del ficticio pueblo de Hawkins, tal parece que el de 1985 será toda una aventura, como lo anticipan las primera imágenes de la tercera temporada de Stranger Things, reveladas hoy por Netflix.

La trama se ubicará un año después de los acontecimientos de la segunda entrega y de lo poco que se sabe es que los pequeños protagonistas han crecido y lo demostrarán con el romance entre Mike (Finn Wolfhard) y Eleven (Millie Bobby Brown), así como el de Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin).

"Crecer haciendo la serie ha sido muy padre porque hemos visto algunos videos de la primera temporada y nos vemos completamente diferentes, nuestras voces eran tan agudas.

"Ahora que somos mayores, es curioso que podamos ver las temporadas de la serie y decir: 'Esos éramos nosotros cuando niños'", dijo en conferencia Noah Schnapp, interprete de Will, en diciembre pasado.

Mientras los personajes se acostumbran a una vida aparentemente normal, el pueblo tendrá un nuevo alcalde (Cary Elwes), cuya administración será auspiciada por el nuevo centro comercial Starcourt Mall, que tendrá un papel importante dentro de la trama.

"La gente realmente se identifica con los personajes porque con todos puedes conectar fácilmente. Cada uno tiene su propia personalidad, que es muy real y genuinos a ellos.

"Cuando el show comenzó, como que estaban más estereotipados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR