Vergara prepara cambios

AutorRamón Estrada

Jorge Vergara no quiere otro manejo de conflicto contractual como el de Oswaldo Alanís y anunció cambios en la directiva del Guadalajara.

"Esto de Oswaldo Alanís nos deja muchas lecciones y ese error no lo vamos a volver a repetir, estoy seguro. Por mi cuenta corre que no suceda", advirtió el propietario del Rebaño, para ESPN.

"Vamos a hacer cambios en la organización de Chivas. No va a haber presidente deportivo, pero sí habrá cambios ahí".

El empresario pronosticó que en tres semanas tendría la nueva estructura.

"Sí tiene que haber una cercanía con el equipo, obviamente, es una chamba que yo he estado haciendo durante mucho tiempo, pero necesito que alguien me ayude y me releve, porque estoy muy dedicado a hacer crecer Omnilife y, obviamente, reponer los daños que perdimos últimamente. Y sí, muy pronto tendremos a alguien ahí en Chivas", agregó.

Aunque no reveló candidatos para el cargo, Vergara aclaró que no reinstalará la figura del presidente deportivo y ratificó a José Luis Higuera como CEO de su empresa.

"Matías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR