Vettel, a un paso del título

AutorCANCHA / STAFF

Ayer, Sebastian Vettel derramó lágrimas tras su victoria en Monza... en 15 días, el joven alemán tendrá oportunidad de repetir la escena pues podría amarrar el bicampeonato en el GP de Singapur.

Vettel, tras reponerse a una espectacular arrancada de Fernando Alonso, dominó el Gran Premio de Italia para conseguir su octava victoria del año y tiene en la mira su segunda corona del Campeonato del Mundo.

El piloto de Red Bull regresó ayer a lo más alto del podio en Monza después de tres años, ya que en el 2008, con un Toro Rosso, logró en este mismo escenario su primera victoria en la máxima categoría.

Vettel, de 24 años, quien lleva el mote de "Chico Maravilla", había logrado la pole position y ayer incrementó su distancia en la clasificación general a 112 puntos sobre el español Fernando Alonso, de Ferrari, quien es segundo con 172 unidades.

De seguir con ese dominio, Vettel, quien llegó a 284 puntos, tendría en su bolsillo su segundo título mundial en la siguiente carrera, que se llevará a cabo en Singapur el 25 de septiembre.

"Cuando te subes aquí te sientes bendecido", dijo Vettel, quien se refería a la estampa única en el podio de Monza y tras su octavo triunfo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR