Otra vez el balón

AutorRaúl Guzmán

Mural/ Enviado

MEDELLIN, Colombia.- Además del rival y la presión del público el Atlas deberá enfrentar dos problemas en el partido de hoy, la cancha y el balón.

Resulta que en esta ciudad se han presentado en los últimos días lluvias constantes que empeoraron el estado de la cancha del Estadio Atanasio Girardot, lo cual hará todavía más pesado el pasto y más desgastante el partido.

"La verdad, perjudica bastante, pero la cancha es para los dos equipos, podemos sacar ventaja si nos lo proponemos, o por lo menos protegernos de la desventaja que sea para nosotros", dijo Juan Pablo Rodríguez.

Ricardo La Volpe coincidió en la dificultad de jugar en una cancha con esas condiciones, aunque minimizó su importancia, cosa que no sucedió con la molestia que le produjo tener que entrenar con un balón diferente al que se utilizará esta noche en el juego.

"Yo no creo que sea artimaña, pero no me gusta, creo que sacar ventajas de ese tipo no es ganar bien.

"El balón (con el) que se jugó contra River es mucho más liviano, uno está acostumbrado a tocar el balón y el toque se hace sensible a un balón determinado, pero bueno...", manifestó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR