Otra vez Uribe llega al rescate

AutorÓscar Orozco

'Tenemos que entregarnos al 100 por ciento y ganar la mayor cantidad de puntos posibles, el cambio de técnico así nos lo marcaron (los directivos) y estamos haciendo lo mejor posible para cerrar fuerte y ganar a como dé lugar los últimos partidos".

Eduardo Lillingston, delantero de los Tecos.

''De este cambio no podemos hacer nada, tenemos que tomarlo como que es algo que viene a mejorar la situación del plantel; esto lo decidió la junta directiva, para nosotros es difícil por el cariño que le teníamos a Eduardo (Acevedo), pero sabemos que Julio va a venir a sumar".

Danilo Turcios, defensa de los Tecos.

''Tenemos que estar bien para sacar esto adelante, no nos queda más que trabajar con Julio, ya empezamos con él y ahora lo más importante será adaptarnos lo más rápido posible para sacar puntos y pensar en el siguiente torneo".

Eliomar Marcón, delantero de los Tecos.

''Es temprano para decir algo, pero (Uribe) tiene una idea muy clara de lo que quiere, y hay tiempo para hacerlo, para que analice a cada uno de los que están en el plantel y conviva con ellos".

Antonio Leaño, presidente de los Tecos.

El "bombero" de los Tecos llega por tercera vez al rescate de una nave en zozobra.

Así como inesperado ha resultado el torneo para los Tecos, también lo ha sido el regreso al timón del peruano Julio César Uribe, quien a partir de esta semana se hizo cargo del equipo, que se encuentra en serios problemas de descenso.

Cuando se pensaba que sería otro estratega el elegido por la directiva universitaria para salvar a la UAG de irse a la Primera A y cerrar con decoro la campaña, aparece en escena otra vez el estratega inca, quien regresó al equipo del que hace un año y medio fue despedido.

De las diferencias que encuentra esta vez solamente es el plantel de jugadores, ya que la situación es la misma, con un conjunto desarticulado, falto de confianza y con una racha negativa de resultados que lo han colocado cerca de la quema del descenso.

"Yo creo que este plantel es tan bueno como el anterior que terminó quinto, los dos son buenos, pero hay que hacer una fuerza colectiva como corresponde, no individualidades con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR