Otra vez el VAR

AutorCancha / Staff

MADRID.- El VAR volvió a encender la polémica en torno a la primera victoria del Real Madrid.

En la agonía del partido, el videoarbitraje señaló un penal que fue convertido por Sergio Ramos con el que el Madrid consiguió su primera victoria de la temporada en LaLiga, al imponerse ayer 3-2 al Betis, que se quedó con 10 hombres también mediante la consulta de la repetición.

Ramos cobró a lo "Panenka" a los 82 minutos, después de que el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea atendió la llamada del VAR para valorar una acción en la que Borja Mayoral forcejeó con Marc Bartra, quien tocó con la mano el esférico.

La infracción pasó absolutam7ente inadvertida para quienes estaban en el terreno de juego.

El campeón defensor logró su primer triunfo, con el que se ubica en la quinta posición con cuatro unidades y con su partido pendiente de la primera jornada ante el Getafe.

El Betis, del estratega chileno Manuel Pellegrini, sufrió su primer descalabro y quedó con seis unidades en el subliderato.

En tanto, la Real Sociedad fue al campo del recién ascendido Elche para conseguir una goleada de 3-0 con la que facturó su primera victoria.

Cristian Portugués (55), Adnan Januzaj (77, de penal) y Roberto López Ufarte (90) convirtieron las dianas con las que el conjunto donostiarra escaló a la tercera posición con cinco unidades.

En otro partido, Valencia no pudo mantener la delantera y terminó igualando 1-1 con el Huesca.

Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR