Viaja Alfaro a entregar Casa Jalisco en Chicago

AutorFrancisco de Anda

El Gobernador Enrique Alfaro viajará esta semana a Estados Unidos para hacer entrega de la Casa Jalisco en Chicago a los migrantes jaliscienses que residen en esa ciudad.

El Mandatario confirmó en días pasados que el inmueble no se vendería y que uno de sus objetivos sería promocionar el tequila en aquel país.

Alfaro incluso comentó que el Consejo Regulador del Tequila tendría un espacio en la representación jalisciense, a fin de hacer promoción de la bebida y cuidar su denominación de origen.

La Casa Jalisco en Chicago estuvo en el ojo del huracán durante la Administración de Aristóteles Sandoval.

Esto luego de que la Contraloría del Estado realizó una auditoría a la adquisición de esta propiedad y concluyó que se compró a sobreprecio.

La dependencia presentó denuncia ante la Fiscalía estatal; sin embargo, en ésta como en otras querellas interpuestas, las pesquisas no se han traducido en órdenes de aprehensión.

Casa Jalisco en Chicago se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR