Viaja a la Capital La Nada Teatro

AutorRebeca Pérez

La Nada Teatro prepara sus maletas para viajar a la Ciudad de México.

La compañía, dirigida por Miguel Lugo, hará una serie de cuatro funciones de "De Insomnio y Medianoche (Cuento para Espantar Gatas)", del 3 al 6 de febrero, en el espacio cultural El Milagro.

Lugo apuntó que las actividades del grupo se iniciarán mañana y pasado, con la reposición de esta puesta en escena en el escenario de la Casa Suspendida, para luego presentarse en la Ciudad de México la próxima semana.

"Arrancamos este fin de semana con la reposición de 'De Insomnio y Medianoche', vamos a ofrecer un par de funciones en Guadalajara, porque tenemos una brevísima temporada en el DF. A partir de esta breve temporada queremos presentar el montaje y otras obras del repertorio, a través de giras, la idea es abrir otras puertas y posibilidades de otros escenarios", manifestó el teatrista.

Lugo resaltó que actualmente está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR