Viaja desde estas páginas

AutorKaren López

Hay amores imposibles y situaciones difíciles, pero también abuelas gángsters y piojos aventureros que sugieren lecturas deleitables y entrañables en esta lista de libros infantiles y juveniles.

Las recomendaciones son de Gandhi y Porrúa.

ELEANOR & PARK

Autor: Rainbow Rowell

Costo: 229 pesos

Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y una caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial.

DIVERGENTE (TRILOGÍA)

Autor: Veronica Roth

Costo: 850 pesos (315 pesos costo individual de cada tomo)

Una saga llena de suspenso, peligro, amores inesperados y decisiones difíciles. Una heroína que se atreve a romper con las convenciones de la sociedad en la que le tocó vivir y que se arriesga para buscar su propia identidad.

BAJO LA MISMA ESTRELLA

Autor: John Green

Costo: 239 pesos

A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, Hazel, de 16 años, es una enferma terminal. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Gus Waters, un chico que, como ella, lucha por superar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR