Viajan sin el capitán

AutorMarco Arellano

Todavía no empieza la Serie del caribe y los Charros ya tienen dos bajas importantes.

A cinco días de emprender el viaje a Panamá, previa escala en la CDMX para ser abanderados, el equipo jalisciense no contará con José Manuel Rodríguez ni Chad Gaudin.

La Liga Mexicana del Pacífico informó que el segunda base y capitán se perderá la justa caribeña por un desgarre, mientras que el relevista atenderá asuntos personales.

Ante ello, la Liga, la directiva y mánager de los Charros llamaron a Ramón Ríos, de los Águilas de Mexicali, quien reforzó a los Venados de Mazatlán, y a Fabián Anguamea, de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Manny se vio mermado físicamente desde la noche del 18 de diciembre, cuando en la sexta entrada del primero de la serie ante los Naranjeros salió del juego al sentir una molestia muscular. Al día siguiente le dieron descanso como medida precautoria.

En su regreso al lineup albiazul, el infielder jugó cuatro encuentros seguidos como bateador designado, antes de regresar a la intermedia.

Durante el tercer juego de la Serie Final ante los Yaquis, en Ciudad Obregón, Rodríguez salió en la segunda entrada luego de sentir una molestia en la pierna izquierda cuando corría rumbo al pentágono para anotar.

Su lugar será ocupado por Ríos, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR