Viajará Celso a España

AutorRoel Jiménez

El momento de la internacionalización llegó para Celso Piña, quien aseguró que el año entrante cumplirá por fin el sueño de llevar su "rebeldía" a Colombia y a España.

Después de resurgir en el mercado mexicano con la serie de duetos que realizó en Barrio Bravo, Celso se dedicó a cristalizar la fama alcanzada con este disco para conquistar el mercado hispano de Estados Unidos.

Tan bien le ha ido en el vecino país del norte, que ahora voltea su mirada a Sudamérica y España a donde llevará los temas de su más reciente material, El Canto de un Rebelde para un Rebelde, en que hace un homenaje al Che Guevara y el cual saldrá a la venta a nivel nacional el próximo martes.

"El próximo año espero poderme internacionalizar, porque hasta el momento sólo hemos ido a Estados Unidos pero ya se han cerrado contratos para tocar en Colombia y España", explicó el llamado "Rebelde del Acordeón".

"Después de más de 25 años de estar haciendo esto, creo que ya me toca ser internacional, no por bueno sino por antigüedad, por necio de seguir tocando. Aunque ya me siento como internacional... por codearme con tanto artista internacional en entregas de premios y programas en Estados Unidos", comentó Celso Piña.

Será en abril próximo cuando el músico viaje a Colombia para presentarse en dos festivales de rock a realizarse en Valle Dupar y Bogotá, para en mayo acudir a Vizcaya, España, a dar a conocer su estilo musical.

Querido por los grandes

Después de tocar para Gabriel García Márquez en el Museo Marco, compartir el escenario con Diego Torres, en el concierto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR