Viajarán a India

Una vez constituido el Instituto de Investigación de la Industria del Software, sus directivos realizarán un viaje a India, nación que destaca en esta industria.

Juan Manuel Alvarado, vicepresidente de Software de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones e Informática, explicó que se busca estudiar los procesos que han llevado a esta nación a facturar este año 5 mil millones de dólares en la producción de programas computacionales.

"Al estar este instituto constituido, queremos desarrollar relaciones bilaterales con la zona en donde más software se desarrolla para traernos los factores críticos de éxito que han hecho detonar esta industria en India y hacer acuerdos bilaterales entre Jalisco y esa región", agregó.

El viaje se llevará a cabo del 2 al 13 de septiembre próximo, junto con la gira comercial que el Gobernador del Estado, Alberto Cárdenas Jiménez, realizará por aquel país, Singapur y Hong Kong.

Además del intercambio de experiencia, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR